LIMPIEZA Y REORDENAMIENTO DEL PREDIO DE LA PLANTA MUNICIPAL DE RECICLADO

0

La Municipalidad de Devoto inició el pasado viernes las tareas de reacondicionamiento y refuncionalización del predio ubicado en el sector oeste de la localidad donde funciona la Planta Municipal de Reciclado.

Luego de erradicar de manera definitiva el vertido de residuos que se hacía en el lugar, el objetivo es el reordenamiento total de las 7,5 hectáreas que el municipio posee en este sector.

Trabajan en el lugar, la máquina compactadora y la pala retroexcavadora de mayor tamaño. Mientras las condiciones climáticas lo permitan, se avanzará con la limpieza general del terreno; las fosas que había en el lugar, están siendo tapadas con los residuos que se encuentran allí acumulados hasta llegar a tener una superficie plana y ordenada. Se estima que el trabajo estaría terminado en unos 45 días aproximadamente.

Cabe aclarar que, desde hace unos dos meses, en este predio solo se reciben los residuos reciclables y descomponibles que son procesados en la Planta de Reciclado, además de los restos de poda y escombros.

 

predioreciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *