# NI UNA MENOS: DEVOTO POR UNA SOCIEDAD CON IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

9

Devoto adhirió este sábado a la 3° edición de la Campaña Nacional #NI UNA MENOS, llevando a cabo, en la Casa Municipal de la Cultura, una mateada familiar y reflexiva sobre el rol y el espacio asignado a la mujer a lo largo de la historia.

De una manera muy divertida, “mamá Cora” fue contando a los presentes su historia de vida; los estereotipos asignados a las mujeres y a los hombres, y la forma en que esos roles fueron cambiando a lo largo de los años hasta llegar a lo que hoy somos.

Con música, mate y risas, la jornada que permitió arribar a las más útiles conclusiones: entre todos podemos derribar ciertos paradigmas que todavía impiden el desarrollo de una sociedad igualitaria para todos y todas.

La jornada, organizada por distintas dependencias municipales, era coordinada por Marina Rinaudo, Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Cdor. Daniel Peltzer.

La actividad final, quizás una de las más significativas, permitió trazar, entre todos los presente, un primer bosquejo para el ISOLOGOTIPO del Consejo de las Mujeres de Devoto, entidad que inaugurará su sede en muy pocos días.

El diseño está a cargo de Norma Rubiolo de Mansilla y será el resultado de todas las ideas que se vertieron este sábado. Dándole un cierre al encuentro se realizó el sorteo de algunos obsequios entre las personas presentes.

 

niunamenos1 niunamenos2 niunamenos3 niunamenos4 niunamenos5 niunamenos6 niunamenos7 niunamenos8 niunamenos9 niunamenos10 niunamenos11 niunamenos12 niunamenos13 niunamenos14 niunamenos15 niunamenos16 niunamenos17

9 thoughts on “# NI UNA MENOS: DEVOTO POR UNA SOCIEDAD CON IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *