EXITOSA POLLADA ANIVERSARIO

El Instituto José María Paz realizó este domingo su Pollada Aniversario, y fue todo un éxito, con la venta de unos 470 pollos asados. El Centro de Estudiantes se sumó con una Feria de Platos Dulces, que se vendieron en su totalidad.

La Pollada del Centenario fue organizada por la Comisión Directiva del colegio, con el objeto de reunir fondos para saldar la deuda todavía pendiente por la construcción de las dos aulas inauguradas este año, para las que se compraron también ventiladores y aires acondicionado.

Tanto en la venta como en el asado y la entrega de los pollos, el colegio contó con la plena colaboración de docentes, preceptores y familiares de los alumnos, a los que se les agradeció su permanente compromiso.

En cuanto a la Feria Dulce, incluyó un total de 58 platos que fueron donados por alumnos de la institución. El objetivo de la venta era reunir fondos para actividades programadas por el Centro de Estudiantes CELIF.

 

polladainstituto1 polladainstituto2 polladainstituto3 polladainstituto4 polladainstituto5 polladainstituto6 polladainstituto7

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat