ANUNCIO DEL INTENDENTE PELTZER: AULA Y BAÑOS PARA EL JARDÍN SARMIENTO

0

El Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, anunció esta mañana la firma de un nuevo Convenio con el Plan Aurora, para la construcción de un aula y baños en el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento. La inversión asciende a los $ 748 mil. Permitirá incorporar una Sala de 3 desde el próximo ciclo lectivo.

Esta concreción llega de la mano de las gestiones realizadas por el Intendente de Devoto, frente al gobierno provincial, y se suma al anterior convenio, también con el Plan Aurora, suscripto para la construcción de aulas y baños en el IPET 89.

El nuevo acuerdo del municipio con el gobierno provincial incluye  un aula, que se destinaría a crear una flamante Sala de 3 años, y su correspondiente complejo sanitario.

Según adelantó Peltzer, el plazo de construcción es de 120 días y la intención del municipio es presentar cuanto antes la papelería necesaria para que, en menos de un mes, la obra de ponga en marcha.

De esta manera, el Jardín podría ya preinscribir, a fin de año, alumnos para su nueva Sala de 3.

Con este nuevo logro para Devoto el Intendente Peltzer ratificó su “compromiso con la educación”, resaltando que es “un avance importantísimo para seguir apuntando al desarrollo de la comunidad, entendiendo que invertir en educación redunda en calidad de vida”.

 

intendentepeltzer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *