INSTANCIA ZONAL DE INFORMÁTICA EN EL INSTITUTO

0

Los días lunes 12 y martes 13, en el horario de contraturno, los alumnos del Instituto José María Paz que habían clasificado tras participar de la instancia colegial, trabajaron por varias horas en la resolución de situaciones problemáticas utilizando la pc como herramienta para dicho trabajo.

En esta oportunidad participaron 15 equipos en los diferentes niveles y de los cuales serán seleccionados los mejores tres de cada nivel para continuar a la instancia provincial.

Es muy grato contar con una participación extensiva de todos los alumnos del Instituto, de primero a sexto año.

Las Olimpíadas de Informática es un programa que tiene como objetivos contribuir a la educación de los jóvenes fomentando su participación en actividades que demanden mayor preparación y superación en conocimientos de informática y, a través de esta disciplina en el rol de ser humano y en el desarrollo de las ciencias.

También pretende detectar jóvenes que demuestran talento y aptitudes en este campo y apoyarlos en su futura formación. Es otro de sus objetivos, el contribuir a la capacitación y actualización docente fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias con sus alumnos.

Nuestras felicitaciones a todos los equipos y en breve informaremos sobre los clasificados y sus puntajes.

 

informaticainstituto1 informaticainstituto4 informaticainstituto5 informaticainstituto6 informaticainstituto7 informaticainstituto8 informaticainstituto14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *