COMENZÓ EL CURSO DE PAYAMÉDICOS EN DEVOTO

0

Con más de 20 aspirantes y una enorme expectativa, comenzó a dictarse el pasado jueves, en Devoto, el Curso de Payamédicos. La capacitación, que se desarrolla en la Sala Cuna Panambí, tendrá una duración de 2 meses. En esta etapa inicial, las clases están a cargo de la Payaformadora Laura Valleto.

Payamédicos es una ONG que funciona a nivel nacional con el objetivo de contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado, a través de la utilización de recursos psicológicos y artísticos relacionados con el payaso teatral, los juegos, la música, la magia y el humor.

El curso que permite acceder a esta formación específica, se dicta en Devoto tras una iniciativa de la Municipalidad, al tomar conocimiento de que había un alto número de personas interesadas en realizarlo, pero imposibilitadas de trasladarse a San Francisco o a otras ciudades donde se está dictando.

De las clases que se dictan en Devoto participan hombres, mujeres y niños, todos los jueves, de 20 a 22:30, en la Sala Cuna Panambí.

 

cursopayamedicos1 cursopayamedicos2 cursopayamedicos3 cursopayamedicos4 cursopayamedicos5 cursopayamedicos6 cursopayamedicos7 cursopayamedicos8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *