EL FOMUVI INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO NUEVAS VIVIENDAS

La Municipalidad de Devoto está poniendo en marcha esta semana, la construcción de cuatro nuevas viviendas del Fondo Municipal de la Vivienda (FOMUVI); entre ellas las primeras unidades del plan de 44M2 que se estima serían entregadas en el mes de octubre. Las viviendas más grandes (57M2) estarían terminadas a fin de año.

Las obras se iniciaron hoy en la vivienda de Elizabeth Cravero, sobre calle Rivadavia al 676. Su construcción está a cargo de Jesús Troncosso, bajo la supervisión del arquitecto Diego Navarro (Plan 57M2). Las otras tres obras se pondrán en marcha durante lo que queda de la semana, con la siguiente ubicación:

Roberto Rinaldi: calle Paraguay 87, la obra está cargo de Edward Montarsino con la arquitecta Esther Bertone (Plan 57M2).

Gustavo Lerín: calle San Juan 169, la construcción está a cargo de Luis Pereyra, bajo la supervisión de la arquitecta María Emilia Mercol (Plan 44M2).

Patricia Olmos, es la cuarta propietaria; la construcción de su casa, sobre calle Uruguay 1055, está a cargo de Antonio Perez, con las arquitectas Mariela Gomez y Fátima Grangetto (Plan 44M2)

La construcción de las cuatro unidades será en simultáneo, con la supervisión general de Diego Navarro, arquitecto responsable del Fondo Municipal de la Vivienda.

Cabe recordar que con las modificaciones realizadas sobre el proyecto inicial del FOMUVI, cada propietario contrata su propio arquitecto para que realice el seguimiento y control de la obra.

 

fomuvi