PERSONAL DE SALUD MUNICIPAL SE CAPACITA EN EMERGENCIAS

0

Se está desarrollando desde ayer, en el Hospital Municipal Devoto, un Curso de Capacitación y Entrenamiento en Emergencias y Rescate destinado al personal del Servicio de Emergencias Municipal, al que se invitó también a Bomberos Voluntarios, Sub Comisaria Devoto y  Dirección de Tránsito Municipal.

El dictado de la capacitación está a cargo del Grupo Geer (Grupo de Entrenamiento en Emergencias y Rescate Pre Hospitalario) de la ciudad de Córdoba, se trata de tres módulos de teoría y práctica, de dos días de duración cada uno empezando este mes con la primera parte.

La actividad tiene como objetivo que el personal, tanto del Servicio de Emergencias Municipal (UEM 24) como del Hospital en general, se encuentre capacitado y entrenado para prevenir y/o actuar frente a un siniestro o emergencia de salud concreta.

El curso incluye un desarrollo teórico amplio y las prácticas necesarias para asimilar lo explicado. Comenzó a dictarse este viernes y continuará durante todo el día de hoy, finalizando con un examen integrador y evaluativo para darle cierre al Primer Módulo de aprendizaje.

 

capacitacionhospital1 capacitacionhospital2 capacitacionhospital3 capacitacionhospital4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *