GRAN MEDIODÍA CON HÓCKEY EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

2

Por iniciativa de la Dirección de Deportes, se concretó este sábado un nuevo Encuentro Abierto de Actividades Deportivas, en el Polideportivo Municipal. Disfrutando del sol del mediodía, decenas de chicos y chicas, de diferentes edades, se animaron a descubrir todos los secretos del hóckey.

La actividad, muy convocante y divertida, fue coordinada por el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y por la Instructora del Taller Municipal de Hóckey, María Nazareth Vianco. Colaboró también con la tarea, Louis Utrera.

Participaron niños y niñas de todas las edades, muchos de los cuales nunca habían tenido, hasta este sábado, la posibilidad de descubrir el hóckey como deporte. Ellos ahora, si lo desean, tendrán la oportunidad de incorporarse a la Escuela Municipal.

Más allá de esta posibilidad, el objetivo de la Dirección Municipal de Deportes se cumplió con creces: los chicos se divirtieron, hicieron nuevos amigos y disfrutaron de una hermosa jornada al aire libre.

 

integracionhockey1 integracionhockey2 integracionhockey3 integracionhockey4 integracionhockey5 integracionhockey6 integracionhockey7 integracionhockey8 integracionhockey9 integracionhockey10 integracionhockey11 integracionhockey12 integracionhockey13 integracionhockey14

2 thoughts on “GRAN MEDIODÍA CON HÓCKEY EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *