HOGAR DE ANCIANOS: FELIZ CUMPLE CON AMOR

19

El pasado viernes, el Hogar de Ancianos Municipal cumplió 32 años y este domingo el acontecimiento se festejó. Fue toda una sorpresa, en el Salón Cosmopolita, con los abuelitos como principales agasajados. Ellos disfrutaron y agradecieron la idea del encuentro y la celebración.

La iniciativa surgió del personal del Hogar, y rápidamente encontró una respuesta positiva en las autoridades municipales. La intención era aprovechar la excusa del cumpleaños, para regalarles una jornada especial a todos los abuelos que allí residen, con el objetivo de que se sientan mimados, y muy acompañados.

La propuesta fue un pic-nic a la canasta, al mediodía, en el Salón Cosmopolita. Aprovechando la salida, se llevó a los abuelitos a dar un amplio paseo por las calles de la localidad, algo que los entusiasmó mucho ya que les permitió visualizar cómo el pueblo está creciendo.

Al mediodía, al llegar al salón, la sorpresa terminó de tomar forma, cuando los abuelos ingresaron y se encontraron con que estaban presentes todos sus familiares: hijos, nietos, hermanos y vecinos. Todos estaban ahí, plenamente dispuestos a compartir una tarde de felicidad. Y así fue.

Mientras se desarrollaba el almuerzo-pic-nic, compartido a la canasta, todo el público  presente pudo disfrutar de diferentes números artísticos, que invitaban a reír y aplaudir.

Por el escenario del Salón Cosmopolita desfilaron un grupo de teatro sanfrancisqueño que siempre colabora con el Hogar, una pareja de baile de la Escuela Municipal de Folclore, el Taller Municipal de Malambo, el Taller Municipal de Ritmos Latinos y muchos familiares, amigos y hasta integrantes de la gran familia del Hogar, que se animaron a subir para expresar toda su alegría y afecto, procurando encender la felicidad en el rostro de cada abuelo.

Para que la fiesta resultara completa, en el final llegó lo mejor: torta con canción de feliz cumpleaños y masitas pepitas de regalo para todos, elaboradas por los propios abuelitos. ¡Qué se repita el festejo!

 

cumplehogar1 cumplehogar2 cumplehogar3 cumplehogar4 cumplehogar5 cumplehogar6 cumplehogar7 cumplehogar8 cumplehogar9 cumplehogar10 cumplehogar11 cumplehogar12 cumplehogar13 cumplehogar14 cumplehogar15 cumplehogar16 cumplehogar17 cumplehogar18 cumplehogar19 cumplehogar20 cumplehogar21 cumplehogar22 cumplehogar23 cumplehogar24 cumplehogar25 cumplehogar26 cumplehogar27 cumplehogar28 cumplehogar29 cumplehogar30 cumplehogar31 cumplehogar32 cumplehogar33 cumplehogar34 cumplehogar35 cumplehogar36 cumplehogar37 cumplehogar38 cumplehogar39 cumplehogar40 cumplehogar41

19 thoughts on “HOGAR DE ANCIANOS: FELIZ CUMPLE CON AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *