A BRASIL DETRÁS DE UN SUEÑO

14

Alejandro Castañares está a un paso de cumplir un sueño. Este miércoles por la noche partió cargado de ansiedad rumbo a Sao Paulo, Brasil; ciudad en la que se sumará al equipo de vóley MSC Belo, como jugador invitado, para participar de la pretemporada y, posteriormente, del torneo nacional.

Para Alejandro, este es un gran sueño, que lleva consigo desde el momento mismo en que tocó una pelota de vóley, de la mano de Gerardo Gastaldi, a poco de ingresar a primer año en el “Paula Albarracín”.

Hoy, la posibilidad de hacer realidad su anhelo de jugar profesionalmente al vóley, llegó de la mano de sus condiciones deportivas y de una circunstancia afortunada: el equipo de MSC Belo llegó a Devoto en el mes de mayo, para disputar el Torneo de Mayores de SSD. En esa oportunidad, Alejandro entabló un contacto con su DT, quien, ahora,  le propuso jugar con ellos la pretemporada que se inicia en pocos días y, del 20 al 29 de julio, el torneo nacional por equipos.

Para Alejandro Castañares este es un sueño hecho realidad: jugará al vóley profesionalmente en el país que hoy es referencia para ese deporte, en toda América. Y no sólo eso, tiene ofrecimientos para trabajar como ayudante técnico en otros equipos de vóley de Sao Paulo, por lo que no descarta quedarse, temporalmente, a vivir en Brasil, para seguir allí a todo vóley “jugando y aprendiendo”.

 

alejandrocastañares

14 thoughts on “A BRASIL DETRÁS DE UN SUEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *