ACTOS CONMEMORATIVOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL PERÓN

20

En Devoto, y con la organización de militantes peronistas autoconvocados, se concretaron este sábado 1 de Julio, diversos actos conmemorativos, en un nuevo aniversario de la muerte del General Perón. Las actividades contaron con la participación del Intendente Peltzer y sus Secretarios de Gobierno e Infraestructura.

En primer término,  la convocatoria fue en el Cementerio local, en donde se depositó una ofrenda floral y se rezó el Santo Rosario, en memoria de los “compañeros justicialistas” fallecidos. En ese marco, hizo uso de la palara Jorge Godoy mientras que Laura Vocos fue la responsable del momento de oración.

Posteriormente, en la intersección de Bv. Perón y la Ruta 19, justo frente a la pared de la Terminal de Ómnibus donde se ubican unas plaquetas recordatorias, se concretó un sencillo acto, en donde los únicos oradores fueron, Ezequiel Bartellone en representación de la Juventud Peronista y  Oscar Moya, como organizador y representante de  los veteranos militantes de la localidad.

También se entonaron las estrofas del Himno Nacional y de la Marcha peronista.

Para cerrar la jornada, la convocatoria se trasladó al Camping de ATILRA, en donde se compartió el almuerzo, con locro y choripanes.

Cabe destacar que también las porciones estaban a la venta para llevar, y con este mecanismo, se agotaron todas las disponibilidades, aún antes de terminar la jornada.

El Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, hizo uso de la palabra durante el almuerzo, destacando lo emotivo del momento de homenaje compartido y también haciendo referencia a lo involucrado que está el Municipio en la realización de obras para el  sector sur.

 

actoperon1 actoperon2 actoperon3 actoperon4 actoperon5 actoperon6 actoperon7 actoperon8 actoperon9 actoperon10 actoperon11 actoperon12 actoperon13 actoperon14 actoperon15 actoperon16 actoperon17 actoperon18 actoperon19 actoperon20

20 thoughts on “ACTOS CONMEMORATIVOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL PERÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *