OPORTUNIDAD CREDITICIA CONCRETA PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

17

La Agencia Córdoba Joven, llegó este lunes a la localidad para dictar una Charla de Inducción al Emprendedurismo, que significó, al mismo tiempo, la presentación del  Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor.  Un buen número de interesados se acercó para asesorarse sobre la oferta de créditos disponible. Se podrá recibir más información, en el municipio.

Ignacio Stifala, representante de la agencia que depende del gobierno provincial, fue el responsable de dictar la capacitación. Fue en la sede del Centro Comercial, en horas de la siesta, con la participación de más de 15 interesados.

También se sumaron representantes de la Municipalidad de Devoto que, de aquí en más, asesorarán a los interesados, inclusive a los que no asistieron al curso.

El programa “Joven Emprendedor” ofrece 3 líneas de crédito que este lunes fueron presentadas con detalle: para emprendimientos productivos, para profesionales recién recibidos y para responsables de emprendimientos comerciales o de actividades de servicio.

Durante la charla en Devoto, el representante de la Agencia Córdoba Joven brindó información en profundidad sobre las tres líneas crediticias, destacando la conveniencia de las tasas de interés propuestas. También ayudó a los interesados a enmarcar su proyecto o negocio dentro de las opciones disponibles y los asesoró sobre los requisitos a cumplir y formularios a presentar, para solicitar la asistencia financiera.

Quienes no asistieron a la charla pero están interesados, pueden acercarse a la Municipalidad de Devoto, consultando en su Departamento de Asistencia Social, en donde serán asesorados.

 

cordobajoven1 cordobajoven2 cordobajoven3

 

17 thoughts on “OPORTUNIDAD CREDITICIA CONCRETA PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *