VACACIONES GRATUITAS PARA LOS ADULTOS MAYORES

0

La Municipalidad de Devoto realizó gestiones, nuevamente, frente al Gobierno de la Provincia de Córdoba para que los adultos mayores de 60 años de la localidad, puedan realizar turismo recreativo sin ningún tipo de costo. El viaje será el próximo 26 de julio.

La excursión programada consta de 4 días y 3 noches a Santa María de Punilla. Los interesados deben inscribirse en el municipio.

El beneficio está destinado a adultos de 60 años en adelante; los interesados deberán inscribirse en el Departamento de Trabajo Social de la Municipalidad (con entrada sobre Av Alem). Allí, además, podrán retirar la ficha de salud necesaria para poder disfrutar del beneficio. La ficha de salud debe ser rellenada por un médico y presentada con fotocopia de DNI (1era y 2da hoja) hasta el 15 de julio inclusive.

Entre todos los inscriptos, tendrán prioridad para recibir este beneficio, aquellas personas que por algún u otro motivo no pueden viajar en forma privada. Para mayor datos y consultas, comunicarse con la Municipalidad de Devoto al teléfono 481227 interno 106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *