CURSO DE GASISTA: PEDIDO DE OBRA PARA REALIZAR LAS PRÁCTICAS

0

El curso de “Instalador de Gas de 3° Categoría” avanza en el desarrollo de sus contenidos y los alumnos comenzarán en pocos días a realizar prácticas específicas en obras. El instructor ofrece concretar esa tarea en alguna obra o domicilio de la localidad.

Para esas prácticas se necesita alguna vivienda en construcción que requiera de la instalación de gas, también puede ser alguna remodelación de conexiones.

Los trabajos se harían con la supervisión del docente del curso, quien posee el título de Gasista Matriculado, el material estaría a cargo del propietario del domicilio mientras que la mano de obra sería sin cargo.

Los interesados en la propuesta, deberán comunicarse con la Municipalidad de Devoto al 481227 interno 101, dejando sus datos para luego ser contactado por el Instructor Sergio Lingûetti.

La capacitación que se está desarrollando en Devoto, con 26 alumnos inscriptos, otorga una Certificación Oficial de la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo de la provincia de Córdoba, con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Tanto este curso, como el de Electricista, se dictan en la localidad por iniciativa de la Municipalidad de Devoto, con el objetivo de promover acciones que posibiliten la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de aquellas personas que se encuentren desocupadas o para contribuir con aquellos empleados que busquen aprender o perfeccionarse en un oficio.

 

gasista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *