LA MUNICIPALIDAD DE DEVOTO PUSO EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PODA 2017

0

La Municipalidad de Devoto inició ayer lunes, los trabajos de poda en los árboles ubicados sobre vereda o espacios públicos de la localidad. Inicialmente, la tarea se centrará en todas aquellas calles donde no se podó durante el 2016. En forma simultánea se poda y se chipea, reduciendo así, el volumen de las ramas cortadas.

El trabajo se realizará siempre por la tarde, desde las 14.30 hasta las 18.30hs aproximadamente. Se solicita a toda la población tener precaución al circular por aquellos sectores donde personal municipal se encuentre efectuando esta tarea.

Si bien la poda de árboles es responsabilidad del estado, cualquier frentista puede podar las plantas de su vereda pero con la precaución de acercarse previamente al municipio a notificar la situación y a asesorarse en la forma correcta de realizar esta acción.

Al igual que el año anterior y tal como se acordó con EPEC y TELECOM, el Municipio realizará también la poda de aquellos árboles que puedan entorpecer el tendido eléctrico o telefónico aéreo de la localidad.

 

poda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *