BOLETERÍA MÓVIL CON NOVEDADES Y BENEFICIOS

11

La Boletería Móvil de FONO BUS llegó este jueves a Devoto, para resolver diferentes trámites y consultas de los usuarios. Presentaron el Boleto Obrero y un Abono General, destinado a los usuarios frecuentes del servicio de transporte interurbano.

La Boletería Móvil se instaló frente a la Terminal de Ómnibus de Devoto y recibió numerosas consultas. Se realizaron trámites de Boleto Educativo, Boleto para Adultos Mayores, Boleto Obrero y abonos de distintos tipos.

Entre las novedades, fueron muy bien recibidos el Boleto Obrero, que beneficia con un 30% de descuento y el Abono General, con un descuento del 25% para todos los usuarios del servicio que lo soliciten.

Todos los trámites que se realizan son rápidos, y buena parte de los mismos incluyen el otorgamiento de una tarjeta magnética para el usuario.

La Boletería Móvil de FONO BUS volverá a Devoto el próximo jueves, de 9 a 15, aunque no es necesario esperar su arribo para gestionar los diferentes beneficios, ya que la Boletería Devoto ya está en condiciones de prestar los mismos servicios.

 

boleteriamovil1 boleteriamovil2

11 thoughts on “BOLETERÍA MÓVIL CON NOVEDADES Y BENEFICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *