EXTENSA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

5

Sesionó este jueves por la noche, el Concejo Deliberante de Devoto; con un extenso Orden del Día, que incluyó muy variados temas. Todos los proyectos fueron aprobados, con excepción de uno, que pasó a Cuarto Intermedio.

  1. Izamiento de la Bandera Nacional.
  2. Lectura, Consideración y Aprobación del acta N° 635. Aprobado con el agregado de una observación del concejal Brusa.
  3. Nota solicitud de prórroga en la licencia de la Concejal Sra. Alicia Martino. Aprobado por unanimidad.
  4. Proyecto de Ordenanza para Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal, a firmar la escritura pública traslativa de dominio de los siguientes adjudicatarios: OYEN EMANUEL MAURICIO y OYEN CAROLINA BEATRIZ; BARAVALLE SANTIGO TOMAS y BARAVALLE FEDERICO. Aprobado por unanimidad.
  5. Proyecto de Ordenanza, para Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar la escritura pública traslativa de dominio de los Sres. ARESE GRACIELA y ÑAÑEZ RAUL. Aprobado por unanimidad.
  6. Proyecto de Ordenanza de Modificación de la Ordenanza N° 509/2004. Aprobado por unanimidad.
  7. Proyecto de Ordenanza de Modificación de la Ordenanza N° 897/2016. Aprobado por unanimidad.
  8. Proyecto de Ordenanza, para Prolongar el pasaje Intendente Gerlero, de nuestra localidad. Aprobado por unanimidad.
  9. Proyecto de Ordenanza, para Aprobar la Ordenanza de Alumbrado Público Eficiente para la localidad. Aprobado por unanimidad.
  10. Proyecto de Ordenanza para Desafectar del Dominio Privado Municipal y aféctese al Dominio Público Municipal, una fracción de terreno para la instalación de una Planta Reguladora de Presión de Gas Natural. Aprobado por unanimidad, con el agregado de una observación del concejal Brusa.
  11. Proyecto de Ordenanza, para Afectar de forma gratuita la porción de terreno de dominio público municipal para las tareas de instalación de una Planta Reguladora de Presión de Gas Natural. Aprobado por unanimidad, con el agregado de una observación del concejal Brusa.
  12. Proyecto de Ordenanza de Regulación de los Centros Vecinales. Pasó a Cuarto Intermedio.
  13. Proyecto de Ordenanza de Reglamentación del Cementerio Municipal. Aprobado por unanimidad.
  14. Notas Presentadas.

 

Cabe destacar que también se presentaron dos proyectos de ordenanza sobre tablas, que fueron aprobados por unanimidad. Uno se refería a la derogación de la Ordenanza 870/2016 y el otro a la aprobación del Radio Municipal.

 

sesionconcejo

5 thoughts on “EXTENSA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *