EL INTENDENTE PELTZER PIDIÓ A LOS DEVOTENSES QUE ACOMPAÑEN A MARTÍN LLARYORA

0

Este jueves, de visita en los estudios de FM CRISTAL, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, invitó a los devotenses a acompañar la candidatura de Martín Llaryora, en las elecciones del próximo domingo,  “para que podamos seguir gestionando juntos, proyectos en beneficio de toda la comunidad”.

Peltzer, acompañado de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, destacó enfáticamente que “siempre hemos estado muy cerca del vicegobernador, y a eso el vecino lo sabe;  todo este tiempo hemos trabajando juntos en muchos proyectos para nuestro Devoto, él nos ha dado el apoyo necesario para que  muchas de estas iniciativas hoy sean una realidad”.

En esa misma línea, Peltzer destacó que “esperamos que el gobierno provincial nos siga acompañando como hasta ahora, para terminar los proyectos que tenemos en marcha y para gestionar  más cosas, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente; en ese sentido, todo sería más fácil, seguramente, si Martín recibe el apoyo de nuestra población”.

 

peltzergiriradio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *