GASTÓN GROSSO REPRESENTA A CÓRDOBA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO U 18

0

Este fin de semana se desarrollará en Concepción del Uruguay, el Campeonato Nacional de Atletismo U 18. Devoto estará representado en este importante torneo por Gastón Grosso quien integra la delegación atlética de la provincia de Córdoba. Él competirá en Salto en Largo y Salto Triple.

 

Este sábado y domingo en la recientemente inaugurada pista de solado sintético del Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay se realizará el 51° Campeonato Nacional de la Categoría U-18, organizado por la Federación Atlética de Entre Ríos por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo.

Gastón Grosso, representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Devoto, participará de esta instancia después de haber logrado la marca necesaria, en el último torneo provincial. Él viajo rumbo a Concepción del Uruguay este  viernes por la mañana, junto a la delegación de Córdoba. El sábado lo hará su entrenador, el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo de Devoto, Marcelo Chirino.

Esta competencia contará con la presencia 507 atletas de 22 federaciones provinciales, además de 8 atletas de Uruguay y de 36 atletas de Chile. Además de la  importancia que tienen normalmente los campeonatos nacionales de esta categoría, el torneo servirá para la preparación del equipo nacional que viajará a Santiago de Chile a los  ODESUR de la Juventud 2017.

 

gastongrosso2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *