MÁGICO DÍA DEL NIÑO EN LA SALA CUNA PANAMBÍ

La fiesta día del niño en la Sala Cuna Panambí resultó verdaderamente mágica. Los chicos disfrutaron de una tarde increíble, llena de sorpresas. Las “seños” habían planeado cada detalle para que todo fuera disfrute y emoción. Y los más chiquitos, así lo vivieron.

Este año, por primera vez, la fiesta se hizo en el turno tarde, ya que al tener ahora doble jornada en la institución, se decidió alternar turnos, año a año,  para concretar los festejos.

Las actividades tuvieron dos escenarios, el patio trasero, al aire libre, y el salón principal de la Sala Cuna. La animación de toda la jornada estuvo a cargo de divertidos y coloridos payasos, personificados por las propias “seños” de la “guarde”.

El show principal de la  fiesta, se desarrolló en el patio y estuvo a cargo del Payaso Pampero, que sorprendió a todos con malabarismos, trucos y divertidas consignas.

Después llegó la merienda en el salón, con jugo y torta para los más de cien pequeñines que forman parte de la gran familia de la Sala Cuna.

Más tarde, la fiesta terminó, pero no las sorpresas. Antes de la despedida llegó el regalo día del niño, un dulce paquetito, la remera de la guarde y un copo de azúcar para cada uno.

Así después de haber compartido mágicos momentos y rodeados de afecto, todos regresaron a su casa, plenamente felices.

 

festejosalacuna1 festejosalacuna2 festejosalacuna3 festejosalacuna4 festejosalacuna5 festejosalacuna6 festejosalacuna7 festejosalacuna8 festejosalacuna9 festejosalacuna10 festejosalacuna11 festejosalacuna12 festejosalacuna13 festejosalacuna14 festejosalacuna15 festejosalacuna16 festejosalacuna17 festejosalacuna18 festejosalacuna19 festejosalacuna20 festejosalacuna21 festejosalacuna22 festejosalacuna23 festejosalacuna24 festejosalacuna25 festejosalacuna26 festejosalacuna27 festejosalacuna28 festejosalacuna29 festejosalacuna30 festejosalacuna31 festejosalacuna32jpg festejosalacuna33 festejosalacuna34 festejosalacuna35 festejosalacuna36 festejosalacuna37