LA CANCIÓN DE MATÍAS COMPARTIDA POR MARCELO TINELLI

0

Matías Irusta tiene canción. Coki Eichenberger, amigo de su familia, la escribió semanas atrás y se la regaló. La letra es conmovedora. Su mamá la grabó. Su profesora y amiga, Camila, la subió a las redes sociales y, en menos de una semana, llegó hasta el propio Marcelo Tinelli, que la compartió y celebró.

La canción de Matías habla de él y de su ser interior. Lo reconoce como diferente, pero desde otro lugar: su paz interior, su inocencia, su profunda bondad.

Coki se la cantó a Matías mientras su mamá, Graciela, lo grababa con un simple celular. Conmovida, ella lo envió a las personas más cercanas, entre ellas a Camila Carabelli,  docente y amiga de Mati en la Cooperativa Soy Vos.

Días después, con autorización de la mamá de Matías y del propio Coki Eichenberger, su creador e intérprete, Camila subió la canción de Matías a las redes sociales, concretamente a facebook. Fue en la tardecita del 15 de agosto.

Este domingo 20, apenas 5 días después, la canción llegó hasta una persona emblemática, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, una de las personas con mayor trascendencia y capacidad de resonancia en toda Argentina.

La Canción de Matías, en estos pocos días,  tiene 298.459 reproducciones, 3895 likes y 574 comentarios. Además fue  compartida por más de 12 mil personas, entre ellas el propio Marcelo, que agregó a la publicación un conmovedor mensaje: “Muy emocionante!! Imposible contener las lágrimas con esta canción del padre al hijo… “El tiene paz en el alma por eso es diferente”

Aunque el conductor cometió un error, ya que quien canta la canción no es el padre de Matías, el gesto vale mucho más: puso a Matías en el centro de la escena, desde la enseñanza que deja, con la pureza de su ser interior.

Este domingo, la noticia de que Tinelli compartió la canción de Matías, llegó rápidamente a la familia Irusta, y desde allí comenzó a correr. Todos experimentaron las mismas profundas emociones: alegría, sorpresa, entusiasmo y mucho orgullo, por Matías y su historia, como fuente de inspiración y ejemplo para la sociedad.

Para ver y escuchar la canción que Coki Eichenberger le escribió a Matías, podés ingresar a los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/marcelotinelli

https://www.facebook.com/camila.carabelli

tinellimatiasirusta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *