ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL IPET 89

8

Los alumnos de 6° y 7° año del IPET 89 “Paula Albarracín” están participando de un proceso de Orientación Vocacional, a cargo de la Psicopedagoga, Julieta Brusa. El objetivo es acompañarlos en esta instancia crucial de toma de decisiones, en relación a la continuidad de sus estudios, teniendo en cuenta que transitan el último año de la enseñanza secundaria.

La propuesta, de carácter opcional, está dirigida a los alumnos de 6° año de la Especialidad en Informática y a los estudiantes del 7° año de las tecnicaturas en Industrias de los Alimentos y en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

La actividad fue coordinada por Julieta Brusa, con la colaboración de Leandro Romero, ex alumno del colegio que se encuentra estudiando, precisamente, la carrera de psicopedagogía.

Entre otras actividades, los alumnos trabajaron conceptos vinculados con la expresividad y  la comunicación no verbal, avanzaron en la búsqueda de información sobre las ciencias o carreras de su interés, realizaron juegos, practicaron técnicas de negociación, participaron en debates y realizaron diferentes test proyectivos y de orientación vocacional y ocupacional, algunos manuales y otros computarizados.

 

ovoipet1 ovoipet2 ovoipet3 ovoipet4 ovoipet5 ovoipet6 ovoipet7 ovoipet8 ovoipet9 ovoipet10 ovoipet11 ovoipet12 ovoipet13

8 thoughts on “ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *