DEVOTO SERÁ SEDE DE LA 10° JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS COOPERATIVISTAS

16

El pasado viernes , en el acto de clausura de la 9° Jornada de Socialización de Experiencias Cooperativistas realizada en Seeber, se anunció que el IPET 89 “Paula Albarracín” es la escuela elegida para ser sede de la edición 2018. Así, cooperativas escolares de  toda la zona confluirán en Devoto el próximo año para compartir su experiencia.

El evento es organizado por la Inspección Técnica de la Zona X y la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa, y convoca a cooperativas escolares de toda la zona, incluyendo los departamentos Río Primero, Río Segundo y San Justo.

El encuentro, que incluye actividades recreativas y de diálogo y reflexión, tiene como objetivo “consolidar las cooperativas escolares, impulsando la asociación, solidaridad y la ayuda recíproca, para mejorar la convivencia humana, invitando a la población escolar a descubrir y vivenciar las bondades del cooperativismo”.

Para el IPET 89 “Paula Albarracín” constituye un motivo de orgullo haber sido elegido como sede del próximo encuentro de experiencias cooperativistas escolares, entendiendo que no se trata sólo de un honor sino también de una responsabilidad que cobra mayor trascendencia por ser, Devoto, Capital Provincial de las Entidades de la Economía Social.

 

ipetfachada

 

 

16 thoughts on “DEVOTO SERÁ SEDE DE LA 10° JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS COOPERATIVISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *