EL REGIONAL DE LOS CORDOBESITOS JUEGAN SE HACE EN DEVOTO

5

Los niños de 6° grado, de toda la zona, se reunirán en Devoto este viernes, para participar de la instancia regional de los Cordobesitos Juegan, en vóley y atletismo, buscando clasificar a las finales provinciales. La actividad será coordinada por la Dirección Municipal de Deportes.

Los Cordobesitos Juegan se desarrollarán en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto y en la pista de atletismo del Instituto José María Paz. Se comenzará con el vóley por la mañana y, al finalizar éste, se concretará la competencia en atletismo.

Estarán participando unos 500 alumnos de 6° grado de las escuelas primarias de toda la región, nacidos en los años 2005 y 2006.  Ellos competirán en vóley, por equipos de 10 integrantes, y en atletismo, en grupos de 5 niños, que sumarán sus puntuaciones en las diferentes pruebas. Los ganadores participarán de las finales provinciales.

Cabe destacar que ya está confirmado el arribo a Devoto, el próximo viernes, de escuelas de Balnearia, Marull, Tránsito, Villa del Tránsito, El Fortín, Río Primero y La Francia, junto a los establecimientos locales y a otros que puedan sumarse a último momento.

El Torneo Regional Cordobesitos Juegan es organizado por la Dirección Municipal de Deportes, con la colaboración de las escuelas primarias locales y la Subcomisión de Vóley de SSD.

 

cordobesitos4

5 thoughts on “EL REGIONAL DE LOS CORDOBESITOS JUEGAN SE HACE EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *