LA PRIMAVERA FUE UNA FIESTA EN EL HOGAR

22

El mal tiempo no impidió que los abuelitos del Hogar de Ancianos Municipal, celebraran la llegada de la primavera. Todo el personal se puso a disposición de la consigna: regalarles una jornada a puro amor y alegría. Así lo vivieron y sintieron.

Aunque el plan original era salir de recorrida por la localidad y almorzar en Palo Verde, el mal tiempo obligó a reprogramar las actividades.

Aun así, la primavera fue una fiesta. Con el Hogar decorado con flores de colores, justo para la ocasión; cotillón para los abuelos, y enormes sonrisas en los rostros de cada uno de los miembros del plantel de personal.

Lo que se vivió a lo largo de la jornada, fue pleno, y muy feliz. Con dos locos payasos desatando interminables carcajadas. Con la comida más rica. Con divertidos números musicales, llenos de energía juvenil. Con el personal del Hogar contagiando sonrisas. Con la satisfacción pintada en el rostro de cada abuelito. Con baile, canto y aplausos repetidos. Con la meta cumplida de que la primavera floreciera en el Hogar.

Cabe destacar que, durante el festejo, fueron  elegidos los nuevos reyes de la primavera: Adela Suarez y  Agenor Gallegos. ¡Felicitaciones para ellos y para los reyes salientes, que fueron animadores centrales de la fiesta!!

 

primaverahogar1 primaverahogar2 primaverahogar3 primaverahogar4 primaverahogar5 primaverahogar6 primaverahogar7 primaverahogar8 primaverahogar9 primaverahogar10 primaverahogar11 primaverahogar12 primaverahogar13 primaverahogar16 primaverahogar17 primaverahogar18 primaverahogar30

22 thoughts on “LA PRIMAVERA FUE UNA FIESTA EN EL HOGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *