BRILLANTE DOMINGO DE PATÍN EN DEVOTO

9

La Escuela de Patín Ilusiones concretó este domingo en Devoto, la 17° edición de su Encuentro de Patín Artístico, con la participación de más de 250 niñas y adolescentes, que brindaron un show de excelencia, en el gimnasio del José María Paz.

La Prof. Roxana Gudiño fue la responsable de una organización que funcionó a la perfección, con el esforzado trabajo de las mamás y papás de sus alumnas.

En lo estrictamente artístico, se disfrutó de un espectáculo de primer nivel, con la particularidad de que las patinadoras locales estrenaron indumentaria y coreografías, con los mejores resultados.

Un momento emotivo de la jornada, fue el que se vivió con la presentación de 3 ex – alumnas de la Escuela de Patín “Ilusiones” que, por razones de estudio, dejaron de practicar la disciplina durante los últimos 4 años y, ahora, se reunieron y prepararon para este Encuentro.  Ellas son Valentina Sanchez, Sara Pena y Florencia DiPaoli.

Según destacó la profesora Roxana Gudiño, con el Encuentro realizado en Devoto, le comenzaron a dar cierre a un gran año de trabajo, al que sólo le restan dos presentaciones en encuentros en la zona.

Escuelas de Patín participantes:

Club Tiro Federal de Morteros

Centro Vecinal Xanaes de Arroyito

Patilandia de San Francisco

Escuela de Patín Ensueños de San Francisco

Club Tiro y Gimnasia de San Francisco

Club El Trebol de El Tío

Patilandia de Colonia Marina

Club 9 de Julio de Freyre

Escuela Municipal de Patín Acrobático de Frontera

Escuela de Patín Ilusiones de Devoto (organizadores)

 

patin1 patin2 patin3 patin4 patin5 patin6 patin7 patin8 patin9 patin10 patin11 patin12 patin13 patin14 patin23 patin25 patin26 patin28 patin29 patin30 patin31 patin32 patin33 patin34 patin36 patin37 patin38 patin39 patin40

9 thoughts on “BRILLANTE DOMINGO DE PATÍN EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *