EL IPET 89 RUMBO A UN NUEVO CAMPEONATO PROVINCIAL DE VÓLEY

15

En la mañana de hoy partió rumbo a Embalse de Río Tercero, el equipo de vóley masculino Sub 15 del IPET 89 “Paula Albarracín” que participará de la final provincial de los Juegos Cordobeses. Los chicos accedieron a esta instancia después de haber obtenido el Campeonato Regional y ya se posicionan entre los mejores 8 de toda la provincia.

El equipo, dirigido por el Lic. Gerardo Gastaldi, está formado por los alumnos: Valentín Perrone, Facundo Arias, Juan Ignacio Carusillo, Nicolás Depetris, Catriel Espinosa Francia, Alejo Lugones, Agustín Depetris, Santiago Peratta, Elías Samueski y Enzo Cravero. Ayudante: Agustín Giordano.

Ellos participarán del Torneo Provincial que se desarrollará en Embalse desde este lunes 25 hasta el miércoles 27 de setiembre.

Cabe destacar que es la segunda final provincial de la que participa el vóley del “Paula Albarracín” este año, ya que su equipo masculino Sub 14 ya estuvo presente en la definición de los Juegos Evita, hace 2 semanas atrás, también en Embalse, obteniendo el 5° puesto provincial, a nivel Federados.

 

voleyipetprovincial

15 thoughts on “EL IPET 89 RUMBO A UN NUEVO CAMPEONATO PROVINCIAL DE VÓLEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *