EL MUNICIPIO INCORPORÓ UN NUEVO CAMIÓN CON CAJA VOLCADORA

4

Este lunes al mediodía, la Municipalidad de Devoto presentó la nueva incorporación al Parque Automotor Municipal: un moderno camión con caja volcadora, OKM, que viene para ampliar y eficientizar las prestaciones a los vecinos.

La presentación de esta nueva unidad, fue realizada por el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer, quien hizo entrega de las llaves del vehículo a Daniel Cravero, empleado municipal que lo tendrá a su cargo.

Con la incorporación de este camión, se amplía el parque automotor, ya que no viene a reemplazar a ningún otro vehículo, sino a sumar una nueva herramienta de trabajo.

La intención es utilizarlo para prestar mejores servicios y reducir el tiempo de espera en algunas prestaciones, como la entrega de tierra, el levantamiento de calles o el retiro de escombros, entre otros.

Según explicó el Intendente Peltzer  “el objetivo es que el estado municipal pueda dar respuesta lo más pronto posible y que el vecino sienta que se trabaja de manera permanente, apuntando a la mejora y a la eficiencia”.

Además, destacó el Intendente,  “al equiparnos para prestar más y mejores servicios, estamos respondiendo y agradeciendo a los vecinos que pagan  sus impuestos;  invirtiendo con austeridad y responsabilidad los recursos que nos confían”.

 

camionmunicipaldevoto1 camionmunicipaldevoto2 camionmunicipaldevoto3 camionmunicipaldevoto4 camionmunicipaldevoto5 camionmunicipaldevoto6 camionmunicipaldevoto7

4 thoughts on “EL MUNICIPIO INCORPORÓ UN NUEVO CAMIÓN CON CAJA VOLCADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *