EL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN OTRA VEZ SELECCIONADO POR INNOVAR

18

INNOVAR es el Concurso Nacional de Innovaciones, impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El IPET 89 participó, postulando su proyecto BIOTEC, que fue distinguido por segundo año consecutivo.

De esta manera, la iniciativa escolar para la producción de biodiesel a partir del aceite vegetal usado, formará parte del Catálogo de la 13° edición del Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR, llegando de esta manera a todo el país, inclusive al exterior, como una de las iniciativas innovadoras más destacadas.

Este es el segundo año consecutivo en que el IPET 89 se presenta y es distinguido por este Concurso, que se enmarca en el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación

 

INNOVAR es un Concurso Nacional de Innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso a presentarlos.

Los objetivos del  Concurso son:

Difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad.

Promover las innovaciones que estimulen la producción local que diversifiquen la trama productiva del país.

Contribuir a la consolidación de un ambiente proclive a la innovación.

 

innovar1

18 thoughts on “EL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN OTRA VEZ SELECCIONADO POR INNOVAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *