MÁS EGRESADOS CON EL FINESTEC

11

El Plan FINESTEC sigue dando resultados positivos en Devoto, permitiendo  culminar el nivel medio,  a estudiantes que, solamente,  quedaron con algunas materias pendientes. La intención es que estudiando, y demostrando sus conocimientos en una mesa de examen,  puedan acceder a su título.

El FINESTEC es un plan de finalización de estudios, dependiente del gobierno nacional, destinado específicamente a los estudiantes de escuelas técnicas, que hayan finalizado el cursado del último año, pero que no hayan podido aprobar todas las materias.

En  Devoto, la base operativa de FINESTEC funciona en el IPET 89 “Paula Albarracín”, con la coordinación de Eliana Farchetto  y la participación de un equipo de profesores tutores, que acompañan a los estudiantes en el proceso de preparación para el examen final.

Aprobadas las tutorías, el alumno debe afrontar la Mesa de Examen, cosa que ocurrió este miércoles en el IPET 89 “Paula Albarracín”, con 5 alumnos que se presentaron a rendir materias qua adeudaban, logrando 3 de ellos culminar así sus estudios de nivel medio.

Los flamantes egresados son: Emanuel Mansilla, Carlos Nicolas Ramallo y Jesica D’Andrea.

 

finestec1 finestec2 finestec3

11 thoughts on “MÁS EGRESADOS CON EL FINESTEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *