DEVOTO EXPONE EN LA RURAL

19

Por iniciativa de la Municipalidad, Devoto vuelve a tener un espacio propio en “San Francisco Expone”, con el objetivo de mostrar a toda la región, el desarrollo permanente y el potencial económico y de transformación que posee la localidad.

El stand, ubicado en un espacio central del pabellón verde,  reúne a diferentes protagonistas de la realidad devotense, incluyendo al Grupo Cooperativo Mutual, MUTUAL CAT, Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales; y Cooperativa de Tamberos El Trabajo.

La Municipalidad por su parte, como impulsora de la iniciativa, tiene un espacio propio dentro del stand, en el que se presentan acciones de la Dirección Municipal de Cultura, Dirección Municipal de Deportes y Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas UEM24. También se incluye la participación, como invitada especial, de la escritora local Victoria Plante, con “El Libro de Chito”, su novedoso Manual de Estimulación Cognitiva para el Adulto Mayor.

La participación en San Francisco Expone, fue motorizada por la Municipalidad de Devoto y articulada a través de la recientemente creada “Agencia de Desarrollo Devoto”.

 

standrural0 standrural1 standrural2 standrural3 standrural4

19 thoughts on “DEVOTO EXPONE EN LA RURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *