CLOACAS PARA DEVOTO: CONTRATO FIRMADO

13

En la mañana del martes, se firmó en Devoto, el Contrato para la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales y obras anexas, con una inversión del estado provincial de casi 55 millones de pesos. La obra será realizada por la empresa Bridge Hidrogen S.A.

La firma del Contrato entre la empresa y el gobierno de Córdoba, se concretó minutos antes del mediodía en la Casa Municipal de la Cultura, en un acto encabezado por el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer y con la presencia del Secretario de Servicios Públicos de la provincia, Ing. Alberto Bresciano y del Presidente de la empresa Bridge Hidrogen S.A., Fernando Gaggi.

Cabe destacar que, el plazo de ejecución de la obra es de 24 meses, aunque el contrato incluye en sus cláusulas, un premio económico para la empresa, si logra culminarla antes del lapso previsto.

Según subrayó el Ingeniero Bresciano, Secretario de Servicios Públicos de Córdoba, el estado provincial invierte en esta obra, “fondos genuinos pertenecientes a todos los cordobeses” por un monto exacto de $ 54.404.751.

Durante el acto, que se desarrolló en un clima de satisfacción y alegría, el Intendente Peltzer volvió a destacar el excelente vínculo que el municipio mantiene con el gobierno provincial, subrayando que este “verdadero trabajo en equipo es el que garantiza la llegada de las obras que los devotenses tanto estábamos necesitando”.

 

firmacloacas1 firmacloacas2 firmacloacas3 firmacloacas4 firmacloacas5 firmacloacas6 firmacloacas7 firmacloacas8 firmacloacas9 firmacloacas10 firmacloacas11 firmacloacas12 firmacloacas13 firmacloacas14 firmacloacas15 firmacloacas16 firmacloacas17 firmacloacas18

13 thoughts on “CLOACAS PARA DEVOTO: CONTRATO FIRMADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *