CAPACITACIÓN EN RCP PARA ÁREAS PROTEGIDAS

0

Por iniciativa del Hospital Municipal, el Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas UEM 24 comenzó a dictar ayer,  capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios para Áreas Protegidas. El primer destino fue el gimnasio Desafío Trainning.

La propuesta apunta a que los asistentes al curso estén preparados para resolver situaciones, particularmente ante un posible paro cardio-respiratorio, pero también frente a cualquier tipo de emergencia, para aprovechar cada minuto, mientras se espera  la llegada del servicio de UEM 24.

La capacitación, que se está proponiendo a empresas, fábricas e instituciones usuarias del servicio de Área Protegida, está a cargo de la Paramédico y Asistente Sanitaria, Miriam Ñañez, acompañada de Julio Córdoba y Flavia Barberis, integrantes del equipo de UEM 24.

El primer curso, de carácter teórico-práctico, se dictó anoche, en el gimnasio propiedad de Alfonsina Arnolfo, y contó con la participación de un grupo numeroso de alumnos, que siguieron con atención todas las explicaciones, mostrándose preocupados y comprometidos con el tema.

Cabe destacar que ésta fue la primera capacitación en RCP que se dictó desde el Hospital, con la exclusiva participación de personal propio.

 

rcparea1 rcparea2 rcparea3 rcparea4 rcparea5 rcparea6 rcparea7 rcparea8 rcparea9 rcparea10 rcparea11 rcparea12 rcparea13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *