JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LAS ESCUELAS PRIMARIAS EN EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ

0

El Instituto José María Paz llevó a cabo este jueves una Jornada de Integración, con las escuelas primarias locales, con el objetivo de que los alumnos de sexto grado puedan conocer de cerca la institución, recorriendo e interactuando.

La consigna para todos los invitados,  era realizar un viaje imaginario en avión, que los llevaría a diferentes e interesantes destinos. Organizados en grupo recibieron  un mapa de ruta, con el recorrido que iban a realizar, conociendo los diferentes espacios de la escuela y las propuestas de las diversas asignaturas.

En las aulas se presentaron algunas áreas como lengua, matemática, ciencias sociales  y naturales, artística, tecnología e inglés y en el gimnasio se prepararon empresas ficticias, a cargo de los alumnos de 4° año, donde los visitantes interactuaron comprando los diferentes productos ofrecidos a la venta.

También hubo actividades en el patio escolar, con la clase de educación física y una divertida barrileteada.

Cabe destacar que los alumnos de 6° año fueron los anfitriones de la jornada, realizando los números y juegos de apertura y cierre, guiando a los grupos, colaborando con los profesores y participando en la organización general para que los visitantes se sintieran verdaderamente cómodos.

 

integracioninstituto1 integracioninstituto2 integracioninstituto3 integracioninstituto4 integracioninstituto5 integracioninstituto6 integracioninstituto7 integracioninstituto8 integracioninstituto9 integracioninstituto10 integracioninstituto11 integracioninstituto12 integracioninstituto13 integracioninstituto14 integracioninstituto15 integracioninstituto16 integracioninstituto17 integracioninstituto18 integracioninstituto19 integracioninstituto20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *