EN DEVOTO TODOS PODRÁN VER EL FÚTBOL CON UN MÍNIMO APORTE

0

Buscando resolver la problemática de la televisación paga del fútbol de AFA, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos implementará, con modalidad de prueba, un nuevo sistema a partir de noviembre: todos los abonados pagarán $ 60 y podrán ver el fútbol de AFA. También los canales 8 y 12 de Córdoba.
Paralelamente se producirá un fuerte aumento, dispuesto por el proveedor, en los paquetes adicionales del Servicio DIBOX, por ejemplo en los canales de películas. Ese incremento llegará al 20%.
Con respecto al fútbol de AFA, todos los usuarios tendrán un aumento de $ 60 en su abono, y podrán ver los partidos sin ningún costo extra, aunque en calidad analógica. Quienes deseen verlo en HD deberán abonar un extra de $ 240. Si alguna de las personas que ya se adhirió al paquete de fútbol en calidad digital, quiere darlo de baja, debe dirigirse cuanto antes a las oficinas de la Cooperativa.
Este pago adicional de $ 60 permitirá, además, la incorporación de los canales 8 y 12 de Córdoba, y no se descarta que el 10 también.

 

futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *