CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS PARA COMERCIANTES

17

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Devoto dictará, el próximo jueves, una capacitación sobre Buenas Prácticas, destinada específicamente a los comerciantes de la localidad que manipulan alimentos.  El tema a abordar será Buenas Prácticas para la Manufactura y la Manipulación de Alimentos.

Cabe destacar que  los comerciantes del rubro alimentario han sido notificados por el municipio sobre la realización de la capacitación que, para comodidad de todos ellos, se iniciará a las 13, en la Casa Municipal de la Cultura.

El objetivo, en primer término, es que todos se informen sobre algunos temas clave como: control de la mercadería en góndola o freezer, higiene personal, trámites para la habilitación de un comercio, temperatura de heladeras, habilitación y renovación del carnet sanitario, entre otros.

En segundo lugar, con esta capacitación, el Departamento de Bromatología del Municipio, a cargo de Mariel Righero, apunta a la educación de los comerciantes, a que les queden claros los conceptos y que, de esta manera puedan accionar correctamente, sin entrar en infracción; siempre en beneficio de la salud de los vecinos.

 

marielrighero

17 thoughts on “CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS PARA COMERCIANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *