VÓLEY MUNICIPAL: NOCHE DE AMISTOSOS Y HOMENAJE

9

El vóley recreativo municipal abrió la semana recibiendo la visita de sus pares de Colonia Marina y Colonia San Bartolomé, con los que compartió un Encuentro Amistoso. La ocasión se convirtió en el mejor escenario para rendirle un sentido homenaje a Juan Cruz Alvarez, un integrante de este Taller, recientemente fallecido.

Representaron a Devoto en la faz deportiva del encuentro, 2 equipos de varones, 3 de maxi vóley y 2 más de adolescentes mujeres.

Locales y visitantes, compartieron una intensa jornada, a todo vóley hasta la medianoche, viviendo a pleno la pasión por la disciplina y conociendo nuevos amigos.

Cabe destacar que, en la mitad de la noche, se rindió un sentido homenaje a Juan Cruz Alvarez, joven devotense recientemente fallecido, que formó parte del equipo masculino de vóley municipal.

El acto de reconocimiento, que fue muy sencillo y sentido, incluyó unas palabras especiales, para la memoria de Juan Cruz y, posteriormente, la presentación de una bandera, en donde se lo ve junto a sus compañeros, posando. Como bien lo expresó Natalia Ranciglio, la Instructora del vóley municipal: “Él siempre fue el motor de todo esto y en este hermosa bandera está como se lo recuerda, con una pelota en sus manos y con una sonrisa en su rostro”.

 

voleyamistoso1 voleyamistoso2 voleyamistoso3 voleyamistoso4 voleyamistoso5 voleyamistoso9 voleyamistoso10 voleyamistoso11 voleyamistoso12 voleyamistoso13 voleyamistoso18 voleyamistoso19 voleyamistoso20 voleyamistoso21 voleyamistoso22 voleyamistoso23

9 thoughts on “VÓLEY MUNICIPAL: NOCHE DE AMISTOSOS Y HOMENAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *