CIERRE DEL PROYECTO INTEGRAL DE SALUD DEL HOSPITAL MUNICIPAL DEVOTO

1

Anoche, en el Salón Cosmopolita, se concretó la Charla de Cierre del Proyecto Integral de Salud del Hospital Municipal Devoto; evento destinado a los padres de los alumnos incluidos en esta iniciativa, basada en la prevención, promoción  y control de salud de todos los niños en edad escolar.

 

Integrantes del equipo de profesionales del Hospital presentaron las conclusiones y principales recomendaciones derivadas de los resultados obtenidos, durante los controles que se realizaron en guarderías, jardines, escuelas primarias, Escuela Especial y Cooperativa Soy Vos.

Cabe recordar que este Proyecto Integral de Salud, en el año 2016, se había realizado sólo en las escuelas rurales mientras que, en 2017, se decidió ampliar la cobertura a las escuelas de la zona urbana.

El objetivo fundamental del Proyecto es la prevención, apuntando a una población más sana desde el concepto del cuidado personal, y de un rol activo del Hospital en el cuidado integral de la salud.

 

cierresaludintegral1 cierresaludintegral2 cierresaludintegral3 cierresaludintegral4 cierresaludintegral5 cierresaludintegral6 cierresaludintegral7 cierresaludintegral8 cierresaludintegral9 cierresaludintegral10 cierresaludintegral11 cierresaludintegral12 cierresaludintegral13

1 thought on “CIERRE DEL PROYECTO INTEGRAL DE SALUD DEL HOSPITAL MUNICIPAL DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *