Aprendiendo de fútbol con un grande

0

En su visita por la localidad, Ubaldo “Pato” Filliol dictó este mediodía una Clínica de Fútbol en Sociedad Sportiva Devoto. La actividad fue organizada por miembros de la Comisión de Fútbol Infantil junto a la Agrupación Riverplatense.

Acompañaron al Campeón Nacional, los planteles de Sociedad Sportiva,  jugadores del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, jugadores del Club Altos de Chipión y público en general. Si bien la actividad no pudo desarrollarse tal como estaba previsto; Filliol compartió con los presentes parte de la historia de su vida, además de aportar conocimientos y consejos en materia futbolística.

Finalizada la charla, el invitado recibió obsequios del club local y se tomó fotografías con todo aquel que se lo solicitó. Además, el Pato fue el encargado de dar el puntapié inicial en la última Fecha del Torneo Iniciación Zona Norte de las Divisiones Inferiores.

 

Cancha7 Cancha6 Cancha8 Cancha9 Cancha10 Cancha11 Cancha12 Cancha13 Cancha15 Cancha14 Cancha16 Cancha17 Cancha18 Cancha19 Cancha20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *