Cruzada Solidaria 3.0: las rampas salen al mercado

0

El Centro Educativo Carlos Justo Florit realizó el pasado viernes, la presentación de la tercera etapa de su proyecto Cruzada Solidaria. La escuela está lista para lanzar al mercado las rampas y los centros vecinales fueron los primeros en recibir la propuesta.

En esta nueva instancia, los alumnos, junto a la docente Claudia Campra, están avanzando en el registro, promoción y lanzamiento al mercado local de la rampa corrediza que idearon, con el objetivo de facilitar el cruce de calles, en época de lluvia.

Por eso convocaron a los representantes de los centros vecinales locales, para presentarles el producto y verificar si existía interés en ellos para adquirirlo, con la finalidad de instalarlo en espacios públicos barriales. Todos los presentes expresaron su predisposición y voluntad de utilizarlo.

Según adelantaron los alumnos, al finalizar la próxima semana, la rampa va a estar lista y en los primeros días de setiembre se va a colocar en el acceso sur a la escuela. La idea es esperar la llegada de las lluvias, para verificar su correcto funcionamiento.

Cabe destacar que la escuela ya está tramitando la propiedad intelectual del producto, frente al INTI.

 

presentacionrampas1 presentacionrampas2 presentacionrampas3 presentacionrampas4 presentacionrampas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *