LA OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA CONVOCÓ A LA ZONA EN EL IPET 89

El pasado viernes, el IPET 89 “Paula Albarracín” fue sede de la Instancia Jurisdiccional de la Olimpiada de Geografía de la República Argentina. Más de 60 jóvenes, de toda la zona, se reunieron para demostrar  cuánto conocen de esta apasionante ciencia, buscando un lugar en la final Nacional.

La Olimpiada de Geografía de la República Argentina, de la que el IPET 89 es sede Jurisdiccional, es organizada por la Universidad Nacional del Litoral. Será el Comité de Evaluación de esta casa de estudios el que califique las pruebas  tomadas en Devoto. Los 4 alumnos más destacados,  de cada categoría, avanzarán a la Instancia Nacional, siempre y cuando logren superar los 70 puntos.

Cabe señalar que los alumnos participantes lo hacían en la Categoría A (para el Ciclo Básico) y en la Categoría B (Ciclo Orientado). Cada nivel ocupaba un aula distinta. Allí debían responder una evaluación escrita individual, con actividades de diferente complejidad. Coordinaban,  las profesoras del IPET 89, Cecilia Camisasso y Silvana Cattaneo.

Escuelas participantes

Instituto Fasta de San Francisco

IPEM 166 Capitán Gabriel del Valle de El Tío

Santa Teresita del Niño Jesús de Freyre

Instituto San Francisco de Asís de San Francisco

Nuestra Señora de Lourdes de Porteña

Instituto José María Paz de Devoto

IPET 89 “Paula Albarracín”

 

Jurisdiccionalgeo3 Jurisdiccionalgeo4 Jurisdiccionalgeo5 Jurisdiccionalgeo7 Jurisdiccionalgeo8 Jurisdiccionalgeo9 Jurisdiccionalgeo10 Jurisdiccionalgeo11 Jurisdiccionalgeo12 Jurisdiccionalgeo13 Jurisdiccionalgeo14 Jurisdiccionalgeo15 Jurisdiccionalgeo16 Jurisdiccionalgeo17 Jurisdiccionalgeo18 Jurisdiccionalgeo19 Jurisdiccionalgeo26

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat