ATLETAS DEVOTENSES CLASIFICADOS A LOS JUEGOS BINACIONALES

0

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo estarán presentes en la edición 2018  de los Juegos Binacionales de la Integración Andina, que se realizarán el próximo mes en la ciudad de O’Higgins, Chile.

Tras los excelentes resultados conseguidos en las pruebas selectivas y en los distintos torneos del año; Alex Cisneros y Aleida Patat ya están confirmados en el equipo Provincial que participará de esta competencia. Gastón Grosso podría sumarse también a la delegación, si logra recuperarse de una lesión que tuvo recientemente.

Alex y Aleida participarán de las pruebas de lanzamiento de bala y de disco, y si se confirmara la incorporación de Gastón al equipo cordobés, lo haría disputando las pruebas de salto en largo, salto triple y 100 metros llanos.

La de este año será la 21° edición de estos Juegos Binacionales, que reúnen a deportistas federados de las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba y de las regiones chilenas de Valparaíso, Del Libertador Bernardo O`Higgins, Del Maule y Metropolitana.

UN ANTECEDENTE BRILLANTE: RUBÉN GODOY EN LOS JUEGOS DE LA REGIÓN CENTRO

El primer fin de semana de setiembre, la Escuela Municipal de Atletismo de Devoto integró el seleccionado cordobés que participó en los Juegos de la Región Centro, desarrollados en Concepción del Uruguay. Lo hizo a través del atleta Rubén Godoy quien, con un sobresaliente desempeño, logró la mejor marca de su carrera (5,79 metros), en la prueba de salto en largo, obteniendo la medalla de bronce.

También, en los mismos juegos, Rubén cosechó un 6° puesto en los 100 metros llanos y una medalla de plata en Posta.

 

atletasbinacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *