IPET 89: PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE PREPIZZAS EN PROCESO

0

Los alumnos de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos del IPET 89 “Paula Albarracín” pusieron en marcha, un año más, el proceso de producción masiva de prepizzas, a pedido de la Escuela Sarmiento. Este año serán 400 las unidades, de primera calidad, que deberán entregar,  para ser utilizadas en la masiva venta de pizzas especiales, que realiza el colegio.

La iniciativa tiene, para el “Paula Albarracín”, múltiples beneficios: aplicar contenidos adquiridos, producir en serie poniendo en juego las más estrictas normas de calidad de manufactura, colaborar con la escuela Sarmiento y con la propia Cooperadora del IPET 89.

Cabe destacar que, del proceso de elaboración, participan los alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° “A” de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, junto al  equipo docente de la especialidad y con la colaboración de los estudiantes de 3° año, desde la asignatura Laboratorio Taller.

El equipo de trabajo, contando con la experiencia de producción de años anteriores, funciona de manera sincronizada, en todo el proceso, desde el  pesado de la materia prima hasta la finalización de las operaciones, permitiendo entregar un producto de calidad, respetando los tiempos exigidos.

 

pizzasipet1 pizzasipet2 pizzasipet3 pizzasipet4 pizzasipet5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *