EL CONSEJO DE LAS MUJERES SUMA SU APORTE A LA ESI

12

Alumnos de 4to año A del IPET 89 “Paula Albarracín” recibieron el martes, a miembros del Consejo Municipal de las Mujeres, para dialogar sobre “Abuso sexual y derechos de los adolescentes”. La convocatoria fue realizada por la Profesora Inés Balari, en el  marco del proyecto institucional de Educación Sexual Integral (E.S.I.).

 

La actividad estuvo a cargo de las Licenciadas Jorgelina Carraro y Viviana Balari, junto a la Dra. Lorena Brunetti. Las profesionales brindaron a los estudiantes, conceptos teóricos vinculados con el tema: posibles situaciones de abuso y violencia.

La charla incluyó, además, temas vinculados con la salud integral de los adolescentes: enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, embarazos no deseados, cuidados del cuerpo,  importancia de tener completo el carnet de vacunas  y alimentación saludable.

El Consejo de las Mujeres quedó a disposición de la institución para cualquier consulta o inquietud y también ofreció a los estudiantes su asesoramiento o ayuda, para situaciones particulares.

 

consejomujeresipet1 consejomujeresipet2 consejomujeresipet3 consejomujeresipet4 consejomujeresipet5 consejomujeresipet6 consejomujeresipet7

12 thoughts on “EL CONSEJO DE LAS MUJERES SUMA SU APORTE A LA ESI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *