EMOCIONANTE REENCUENTRO DE LA FAMILIA 288-FLORIT

0

Continuando con los festejos por el 90° aniversario de la institución, el Centro Educativo Carlos Justo Florit tuvo este domingo, su Gran Encuentro Familiar de ex alumnos, alumnos actuales, docentes, directivos y familias en general. Los pasillos de la Nacional 288 fueron el espacio propicio para el reencuentro de amistades que, en algunos casos, llevaban más de 40 años sin verse.

 

Las actividades dieron inicio pasada las 11hs, la propuesta era una especie de pic nic a la canasta, aunque en la escuela había también servicio de cantina y buffet. Pasado el mediodía, alumnos y ex alumnos le pusieron ruido a la tarde, con baile y canciones. Además, se realizaron actividades deportivas y artísticas; entre las que se destaca, la pintura de un mural que quedará como recuerdo del gran momento vivido con la Familia Nacional 288, hoy Carlos Justo Florit.

 

Florit Florit0 Florit1 Florit2 Florit4 Florit7 Florit8 Florit5 Florit3 Florit9 Florit13 Florit12 Florit11 Florit10 Florit15 Florit14 Florit19 Florit18 Florit17 Florit16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *