CONCRECIONES Y NUEVAS OBRAS DEL CONSORCIO CAMINERO

0

El Consorcio Caminero de Devoto finalizó recientemente obras de mejora sobre ambos Caminos Centrales (Norte y Sur), alcanzando un total de 4.6km de camino renovado. En los próximos días, se comenzará con una  nueva tarea, sobre el Camino 33 ubicado antes de la curva de acceso a Colonia Malbertina.

 

De acuerdo a lo explicado por José Beltramino, Presidente del Consorcio Devoto, se realizaron 2km de mejora sobre el Camino Central Norte y 2.6km sobre el Central Sur. En ambos casos, se concretó el ensanchamiento del camino, nivelación y arenado; mejorando así, considerablemente, las condiciones de circulación en estos sectores.

 

Sobre el Camino 33, se trabajará hacia el sur para concretar el mejorado de unos 4km, hasta llegar al trazado de la Autopista. La obra incluye el desmonte de la zona de la banquina, más el cuneteado, levantamiento y nivelado de la calzada, y el posterior arenado.

 

Si las condiciones climáticas lo permiten, está previsto que personal y maquinas del Consorcio trabajen en el sector unas dos semanas aproximadamente por lo que, se solicita a quienes transiten por la zona, precaución y respeto a las indicaciones del personal y la cartelería.

 

consorciocaminero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *