BALANCE BINACIONAL SOBRESALIENTE

10

Recién llegados de Chile, Aleida Patat Forneris y Alex Cisneros retomaron sus entrenamientos esta semana en la Escuela Municipal de Atletismo, pensando ya en volver a competir y haciendo un constructivo balance de lo que les dejó su participación en los Juegos Binacionales de la Integración Andina.

Para ambos representantes locales, ésta fue su primera competencia fronteras afuera, y la disfrutaron plenamente, con el orgullo de representar a toda la provincia, en Rancagua, Chile.

Realizando un balance de su participación en los Juegos Binacionales, tanto Alex como Aleida rescataron la importancia de esta experiencia de carácter internacional, no solo en el ámbito deportivo sino también en lo social; los nuevos amigos, los contactos, los lugares recorridos.

A nivel deportivo, Aleida superó su mejor marca en lanzamiento de bala; sin embargo fue en lanzamiento de disco donde obtuvo mejor ubicación en la competencia y subió al podio con una Medalla de Bronce.

Alex Cisneros, tuvo un fallido comienzo en lanzamiento de bala, aunque recuperándose a tiempo para la siguiente prueba; lanzamiento de disco donde logró la 6ta ubicación nacional y con la satisfacción de haber mejorado ampliamente su propia marca.

Demostrando su vocación de trabajo y responsabilidad, tanto Aleida como Alex, a sólo 24 horas de haber regresado a su casa, se presentaron a entrenar, en la pista del Polideportivo Municipal, dispuestos a seguir conquistando logros.

 

aleidayalex

10 thoughts on “BALANCE BINACIONAL SOBRESALIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *