LA PRIMERA COMPETENCIA DEL TALLER DE ACROBACIA EN TELAS TUVO PREMIO

12

Tres representantes del Taller Municipal de Acrobacia en Telas, participaron el sábado, en Alta Gracia, de la 3° Edición del Expressive Pole Championship. En ésta que fue su primera competencia, todas vivieron una increíble experiencia, destacándose el desempeño de Aylín Arnaudo, que resultó premiada.

 

Aylín compitiendo en Acrotelas, en la Categoría Juvenil Principiante, obtuvo un 3° premio, con su coreografía, mientras que Luciana Echague y Rocio Feijos, participaron también en Acrotelas, pero ambas en la categoría  Principiantes Kids, demostrando un muy buen nivel, teniendo en cuenta que recién este año se iniciaron en la actividad.

La Prof. Anahí Ferreyra, responsable del Taller Municipal de Acrobacia en Telas, destacó que se encontraron con una competencia de alto nivel, pero que el balance era más que positivo, ya que cosecharon un premio, recibieron una beca para participar de un Encuentro de Danzas que se realiza el 18 de noviembre en Alta Gracia y, además, se sintieron muy cómodas en su primer certamen, logrando un buen puntaje y obteniendo aportes y sugerencias valiosas, para seguir creciendo en la disciplina.

 

Telascompetencia1 Telascompetencia2 Telascompetencia3 Telascompetencia4 Telascompetencia5 Telascompetencia6 Telascompetencia7 Telascompetencia8

 

12 thoughts on “LA PRIMERA COMPETENCIA DEL TALLER DE ACROBACIA EN TELAS TUVO PREMIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *