FUERTE INVERSIÓN PARA LA RENOVACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

0

La Municipalidad de Devoto destinó más de 13 millones de pesos, en menos de dos años, a la renovación de su parque automotor municipal, incluyendo vehículos, maquinarias y equipamiento. Esta fuerte inversión se realizó con fondos genuinos, producto del pago responsable de tasas y contribuciones, por parte de los vecinos devotenses.

De esta manera, el gobierno municipal hizo efectivo un compromiso asumido por el Intendente Daniel Peltzer al asumir en su cargo. En ese momento, él había anunciado que se realizaría una importante inversión en maquinaria y equipos, para brindar comodidad  y seguridad en el trabajo a los empleados municipales, beneficiando al mismo tiempo al vecino, con una prestación más eficiente de los servicios públicos.

Según el diagnóstico realizado inicialmente, la flota automotor municipal necesitaba actualizarse, ya que buena parte de sus unidades tenían una larga trayectoria de uso y se encontraban deterioradas, demandando erogaciones permanentes, en concepto de reparaciones.

Haciendo efectiva la decisión tomada, en el lapso de los últimos 2 años, desde octubre de 2016 a la fecha, se invirtieron más 13 millones de pesos en la compra de vehículos, maquinarias y equipos. Todo este monto, que surgió de la propia caja municipal, se vio reforzado con aportes provinciales en algunos casos, destacándose que la mayoría de las compras fueron efectuadas por licitación pública, con la participación de empresas líderes del ramo, lo que permitió la adquisición de unidades de máxima calidad.

Las nuevas incorporaciones, al Parque Automotor Municipal, fueron las siguientes:

Pala frontal

Pala frontal con retroexcavadora

Camión con barredora y aspiradora

Máquina compactadora de suelo

Renault Kangoo (destinada al servicio de Urgencias y Emergencias Médicas UEM 24)

Camión Mercedez Benz Atego con caja volcadora

Camión Mercedez Benz con caja compactadora

Camión Mercedez Benz con caja volcadora

Acoplado con tanque regador

Tractor Jhon Deere

Arado Grosspal

 

Evaluando lo concretado, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer destacó que “con la incorporación de esta nueva maquinaria y equipos, hemos ganado  en seguridad, tecnología y eficiencia, devolviendo con servicios, el compromiso y el esfuerzo que manifiestan los vecinos al pagar responsablemente sus impuestos municipales”.

 

flotamunicipal0 flotamunicipal1 flotamunicipal2 flotamunicipal3 flotamunicipal4 flotamunicipal5 flotamunicipal6 flotamunicipal7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *